LA EMPRESA

La carpintería de aluminio ESPACIO nace en 1980, como una empresa familiar, dedicada exclusivamente a la Fabricación y montaje de Aberturas de Aluminio.

 

La vasta experiencia adquirida, la manufacturación de los mejores materiales y la incorporación de tecnología de punta, nos permite ofrecer al cliente la más amplia gama de productos de excelentísima calidad, siempre al mejor costo del mercado.

 

Contamos con una planta de más de 350 m2 y un showroom de 90 m2 que es para quienes lo visitan tan solo una muestra de cuán funcionales son nuestros productos en los que privilegiamos el confort y la armonía de diseño en Carpintería de Aluminio.

En 2012 la empresa a incorporado maquinaria de última generación alemana para la fabricación de aberturas de PVC, completando la más alta gama de aberturas del mercado. Estas nuevas aberturas responden a las exigencias climáticas de la zona, logrando una correcta aislación térmica-acústica y una perfecta estanqueidad.

 

De esta manera Espacio, ofrece las mejores opciones de aberturas del mercado, brindando las mas altas prestaciones utilizando los materiales de punta como son el aluminio y el PVC combinado con dobles vidriado herméticos.