Modern%20Luxury%20Home_edited.jpg

Las aberturas de aluminio ofrecen ventajas inmejorables: Estabilidad, durabilidad y fácil mantenimiento. Las propiedades tecnológicas le otorgan a las aberturas total versatilidad brindando múltiples respuestas para cada necesidad y amplias posibilidades de diseño.

 

Permiten el diseño de ventanales de gran tamaño y colaboran con las tendencias actuales de diseño gracias a la gran variedad de colores y anodizados.

 

Gracias a las posibilidades de complementación con el vidrio (admisión de doble vidriado hermético), las aberturas de aluminio permiten satisfacer requerimientos de aislamientos acústicos y térmicos obteniendo ahorro de energía y mayor confort.

 

Las aberturas de aluminio, gracias a sus innovadores diseños permiten hacer de las aberturas un recurso constructivo para obtener mejor calidad de vida, ahorrar costos y esfuerzos de mantenimiento y sumar valor a la vivienda.

Las aberturas de PVC ofrecen ventajas inmejorables: otorgan un óptimo aislamiento termo acústico, resistencia al viento, estanqueidad al agua, son ignifugas, poseen resistencia a la humedad, también otorgan amplias posibilidades en materia de decoración, ya que pueden recubrirse con colores y texturas que imitan a la madera y al aluminio.

 

Mayor Aislamiento Acústico: Permite una perfecta insonorización y reduce la contaminación acústica.

Mayor Aislamiento Térmico: El diseño de los perfiles incorpora cámaras que dividen el espacio interior, garantizando de manera absoluta el aislamiento, ya que las temperaturas extremas de frío o calor del exterior no llegan a estar en contacto con la temperatura de confort del interior. Además como la conductividad en el PVC es nula, consigue coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros materiales; a esto se le debe sumar un buen  acristalamiento para que la abertura sea realmente eficaz.

 

Ventajas del ALUMINIO

Ventajas del PVC