Recambio de aberturas 

andamio

El recambio de aberturas no sólo se debe a reemplazarlas por estar en mal estado o porque exigen mucho mantenimiento, sino también para lograr una mejor aislación térmica y acústica, y o renovar el aspecto de la vivienda.


Pero a la hora de hacer este tipo de remodelación, acobarda la idea de la demolición, los escombros y suciedad que esto genera. Para evitar este incordio es que hoy en día este trabajo se puede llevar a cabo mediante un procedimiento de obra seca. El mismo consta de sacar las hojas de las aberturas que se desea cambiar, manteniendo el marco que se encuentra amurado a la pared, previa evaluación del estado del mismo. Sobre este se fija el nuevo marco de la abertura del tipo de material y sistema de apertura que más se adecue al ambiente. 


Una de las ventajas más destacadas, es que al ser un ambiente ya en uso, al momento de encarar esta modificación se puede hacer una evaluación teniendo en cuenta si el sistema anterior era realmente funcional a ese espacio. De esta manera se obtiene una elección más lograda en cuanto a la apertura de la nueva abertura (banderola,corrediza, de abrir, oscilobatiente, paño fijo, ventiluz, etc) o modificar alguna parte, agregando por ejemplo un paño fijo generando una abertura mixta.


Actualmente las opciones que se utilizan para estos proyectos son el Aluminio y el PVC. Ambos son materiales que tienen los mayores avances tecnológicos de los últimos tiempos. Aparte de las innovaciones tecnológicas y de diseño, ambas proveen una amplia gama colores. Todas estas variantes permiten renovar o mantener el estilo y la fachada original del proyecto, según este lo requiera.

Add a Title

Describe your image

Add a Title

Describe your image

Add a Title

Describe your image

Add a Title

Describe your image

Add a Title

Describe your image

Add a Title

Describe your image